VideoPad Video Editor



Poder decorar de forma legal un blog, una página web un proyecto con imágenes, en ocasiones puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. En esta publicación, veremos cómo crear videos divertidos con música de Creative Commons y otro tipo de música libre de regalías, además de efectos de sonido sin la preocupación de que tus videos sean eliminados que tu cuenta sea suspendida. Todos los vídeos son gratis, pero su uso va a depender de la licencia de cada autor, la cual se especifica en el propio vídeo cuando le das a visualizar.

Si lo quieres, puedes hacer clic en los autores, y tendrás un listado de todas las imágenes que han cargado. Spiltshire es un banco de imágenes gratuitas por Daniel Nanescu, puedes pagar unos €4 para recibir notificaciones sobre nuevas imágenes, un archivo extra de fotos y series adicionales.

Hoy traemos un listado con cinco de los mejores bancos de vídeos HD gratis desde donde podrás bajar todo lo necesario para tus trabajos personales. También tiene vídeos y audios para descargar. Tiene más de 2 mil imágenes de diversos temas libres para uso personal y comercial.

Estas aplicaciones permiten efectos más sofisticados como introducir vídeos dentro de los vídeos, empleo de transparencias, introducir grafismos elaborados. Todos los bancos de música de este listado están libres de derechos de autor. Puedes buscar el mejor vídeo que se adapte a tus necesidades filtrando por categorías, efectos e incluso animaciones y hacer uso de ellos sin problema, incluso los puedes modificar ya que son clips libres de derechos de autor (CC0).

Stockvault permite descargar miles de imágenes en alta resolución gratis para uso personal, educativo y no comercial que puedes encontrar con tan sólo acceder a su página web ( ). Se pueden filtrar por categorías y subcategorías y también por las más recientes, las más vistas, las más descargadas las más populares.

Deposit Photos ofrece más de 60 millones de fotografías, gráficos, vectores y vídeos. Permite añadirle pistas de audio e imágenes a tus vídeos, cortar y pegar fragmentos de tus vídeos, y una muy amplia colección de filtros. En los 56 bancos de imágenes listados en este post podrás encontrar prácticamente cualquier tipo de imagen deseada.

Recopilamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en la web que te ofrecen hermosas librerías fotográficas completamente gratuitas y libres de usar como quieras. OpSound : si nuestro proyecto precisa de música experimental, electrónica simplemente necesitamos una base, aquí encontraremos gran cantidad de temas bajo licencia Creative Commons.

Para todo tipo de usuario y completamente en español, VideoPad es un programa que le permite editar vídeos y películas. Archivos de fotos de diversas categorías para descargar gratis. Antes de empezar a enumerar y explicar las características y virtudes de cada página, voy a comentarte las ventajas que aporta descargar y usar vídeos gratis en tu estrategia de contenidos.

A través de mi artículo de hoy he decidido compartirte algunos tips y recopilarte los bancos de imágenes gratis que no requieren atribución, bancos con imágenes gratis que sí requieren atribución y otros bancos con vectores y fotografías de pago que tienen precios muy videos libres de derechos gratis buenos.

Incluso si haces un cortometraje para youtube necesitas que sean libres de derechos para poder monetizar el vídeo. De hecho podemos encontrar canciones que sean más útiles para nuestro vídeo cortometraje que cualquier música comercial. Ignite Motion es una web en la que puedes descargarte fondos animados y videos que los puedes usar con fines personales comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *